JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

OTRA VICTORIA DE DIEGO FLORES EN EL CAMPEONATO ARGENTINO

El juninense venció ayer al IM Martín Bitelmajer y sigue siendo el único líder del certamen, además se perfila como gran candidato a quedarse con el título. Hoy a partir de las 16 enfrentará al IM Cristian Dolezal.

Con la participación del Gran Maestro juninense Diego Flores se está jugando en el salón del Museo de Arte de Tigre, el 94to. Campeonato Argentino de Ajedrez Superior Absoluto 2019, que finaliza este jueves y se disputa a once rondas.

Por la octava ronda disputada ayer venció al IM Martín Bitelmajer y además de ser el único líder del certamen, se perfila como gran candidato a quedarse con el título.

Hoy a partir de las 16 enfrentará al IM Cristian Dolezal.

Anteriormente en la séptima ronda, el juninense venció al GM Alan Pichot, en la sexta hizo tablas con el IM Leonardo Tristán, en la quinta le ganó al GM Leandro Krysa, en la cuarta al IM Maximiliano Pérez, en la tercera a Enrique Scarella, en la segunda a Pablo Acosta y en la primera había derrotado a Andrés Aguilar.

Vale recordar que el Gran Maestro de nuestra ciudad se coronó Campeón Argentino en seis ocasiones en los años: 2005, 2009, 2012, 2013, 2016 y 2017.

POSICIONES

1º) GM Diego Flores, 7,5
2º) GM Fernando Peralta, 6,5
3º) IM Leonardo Tristán, 6,0
4º) GM Alan Pichot, 5,5
5º) GM Diego Valerga, 5,0
6º) GM Leandro Krysa, 4,5

FUENTE

Go to top