JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

NICOLE MOLLO INICIA SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE AJEDREZ EN CHINA

Nicole Mollo inició esta madrugada su participación en el Mundial de Ajedrez Cadete FIDE 2019, que se desarrolla en la ciudad de Weifang, en  China.

La boliviana es la única representante de Sudamérica en el Mundial, en la categoría Sub-8. Del continente americano sólo están presentes una canadiense y tres estadounidenses.

Mollo, flamante campeona panamericana de la categoría Sub-8, arribó a la ciudad del evento el lunes, después de un largo viaje.

Hasta el cierre de esta edición aún se desconocía la rival ante la que debutó a las 2:30 HB. Pero se conoce que en su categoría existen un total de 78 pensadoras inscritas, provenientes de 26 países.

Mollo sueña con una medalla, después de su desempeño en el Festival Panamericano, aunque su principal objetivo es terminar en el Top 10 del mundo.

El evento está reservado para las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12, se encuentran más de mil jugadores juveniles de 55 países.

En la Sub-8  Damas, Mollo se ubica en la posición décimo cuarta, con un ELO de 1.115 puntos. Las líderes del ranking inicial en esa categoría son l a rusa Diana Preobrazhenskaya (1.361), la mongola Chinzorigt Azjargal (1.306) y  la kazajo Raian Zhumagali (1.279).

 MUNDIAL SE JUGARÁ A ONCE PARTIDAS

El Campeonato Mundial de Ajedrez inició esta madrugada a las 2:30 HB y finalizará el 1 de septiembre. Se jugará 11 rondas. Todas, excepto la última que será a las 23:00 HB, será a las 2:30 HB.

FUENTE

Go to top