JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

BELTÁN Y AVILÉS SE SUMAN A SELECCIÓN NACIONAL DE AJEDREZ PARA FESTIVAL

Los pensadores Milka Beltrán (ORU) y Pedro Avilés (TRJ) obtuvieron el fin de semana el boleto rumbo al Festival Juvenil Online, luego de conquistar el título del certaman Nacional virtual Sub-14, según dio a conocer la Federación Boliviana de Ajedrez (FBA), mediante un comunicado.

Beltrán ganó en la rama femenina con un puntaje de 7,5 y secundada por Nathaly Baldivieso (LPZ) y Emily Mollo (TRJ), ambas con 7.

Por su parte, Avilés ganó en varones tras totalizar 8 puntos, seguido por Maveric Mayta (LPZ) y Fabián Rodríguez, segundo y tercero con 7,5 unidades y por sistema de desempate, respectivamente.

Tanto Beltrán como Avilés se unirán en la Selección nacional a Matías Barja (SCZ), Camila Suárez (LPZ), ambos en Sub-12; Esdras Mamani (CHU), Caely El-Hage (SCZ), en la Sub-10; Alejandro Alacoria (PTS) y Lenny Quispe (SCZ), por la Sub-8. Este sábado conocerá a los campeones de la categoría Sub-16 y el siguiente fin de semana a los de Sub-18.

Cuarto Grand Prix nacional

Mientras, por el cuarto Grand Prix virtual que se desarrolló el domingo, el triunfo para el Candidato a Maestro Fernando Bolaños (PTS) y Nataly Monroy (SCZ), entre 147 participantes de todo el país.

Bolaños se adjudicó la categoría Absoluta de la rama masculina, seguido por el Maestro FIDE Adonay Delgadillo (LPZ) y el Maestro Internacional José Daniel Gemy (SCZ). En damas Absoluta, Monroy encabezó el podio y seguida por la Maestra FIDE María Eugenia Ramírez (LPZ) y la Maestra Internacional Lucía Estrada.

Licael Ticona (CBB), jugador de la categoría Sub-12 ganó en Sub-19,  Juan Carlos Velez (SCZ) se impuso en la Sub-17, Daniel Lilienfeld (SCZ) obtuvo el cetro de la Sub-15 y Daner Condori (CHU) se adjudicó la Sub-13.

FUENTE

Go to top