JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

RESOLUCIÓN DEL BC DE CCA


En la última reunión del BC, en Montevideo, se resolvió posponer todos los eventos oficiales de CCA que se disputaren hasta el 31 de mayo. Ya en mayo, la situación sanitaria del continente ha empeorado, con mayor o menor nivel en todos los países.

Fide ha anunciado que los eventos de los ciclos del Campeonato del Mundo, Absoluto y Femenino se posponen para el año 2021 íntegramente, por lo que Continentales y Zonales en nuestro continente pasan para el próximo año.

Los pronósticos de la evolución de la pandemia no son auspiciosos para nuestro Continente, agravado por el inicio de la temporada invernal en el sur. 

En base a lo antes expuesto se va a posponer todos los eventos CCA, tanto panamericanos como regionales para el año 2021. Del mismo modo el calendario 2021 pasa pasa para el 2022 y la asignación dada por la última Asamblea Continental para el Panamericano de la Juventud 2022 a la USCF, pasa para el 2023. 

Los eventos marcados para Noviembre o Deciembre (que ya estaban o fueron pospostos a esta época) se mantendria hasta nueva analisis en 30 septiembre.

Una vez Fide defina su calendario de los ciclos de los Campeonatos del Mundo, definiremos cuantos cupos otorgan los Continentales Absoluto y Femenino.

Go to top