JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LA FIDE ANUNCIA EL PROYECTO CHECKMATE CORONAVIRUS

La pandemia de coronavirus ha provocado una crisis mundial sin precedentes. En apoyo de los esfuerzos de los gobiernos nacionales y las personas de todo el mundo, la Federación Internacional de Ajedrez, FIDE, ha decidido promover una iniciativa internacional de ajedrez en línea que respalde pasar largas horas en casa. El objetivo de la iniciativa también es promover los ideales de unidad y solidaridad, que deben manifestarse en tiempos tan difíciles.

Desde el 18 de mayo hasta el 16 de junio, la FIDE unirá fuerzas con las principales plataformas de ajedrez de Internet para organizar más de 2,000 torneos en línea. Los torneos "Checkmate Coronavirus" se jugarán en lichess.org , chess.com , chess24.com y  FIDE Online Arena . Habrá casi 80 torneos por día dirigidos a todos los jugadores de ajedrez, independientemente de su edad, país o nivel de juego.

También habrá un sorteo con 1.500 premios especiales. Inspirados en el lema olímpico (no para ganar sino para participar), queremos dar una oportunidad de ganar a todos y recompensar la participación y la participación.

El premio mayor consistirá en al menos 64 invitaciones de una semana a la Olimpiada de Ajedrez 2021 en Moscú con los gastos de vuelo y alojamiento totalmente cubiertos. Otros premios incluyen recuerdos, entradas para talleres de ajedrez y minijuegos con grandes maestros.

En nuestro sitio web ( www.checkmatecoronavirus.com ) puede encontrar un calendario completo donde puede elegir el tipo de torneo y la plataforma preferida. En www.checkmatecoronavirus.com también puede consultar si ha ganado alguno de nuestros premios especiales. Recuerda, cuantos más torneos juegues, ¡mayores serán tus posibilidades de ganar!

¡Únete a esta iniciativa mundial de ajedrez! ¡Participe en el mayor evento oficial en términos de participación y juegos sin parar que se ejecutan, por cualquier federación deportiva, nunca!

Y recuerda: puedes jugar en cualquier momento en cualquier plataforma. Sus resultados no importan, ¡puede ganar grandes premios de todos modos!

¡Mantente seguro y juega al ajedrez en línea! ¡Jaque mate coronavirus

FUENTE

Go to top