JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

AJEDREZ CORONA A SUS MONARCAS

}Los prospectos del ajedrez coronaron a sus ganadores en el Campeonato Nacional de Categorías Menores pares del 2020. La federación se comprometió a fortalecer las divisiones infantiles y producto de esto se vieron caras nuevas compitiendo por el gran título. 

Un plus fue que por primera vez se contó con la participación de la delegación de Talamanca. 

El torneo se llevó a cabo en el Centro Cívico de Escazú, ya que lo organizó la Asociación Escazuceña de Ajedrez en conjunto con la Federación Central de Ajedrez de Costa Rica (FCACR). Se disputaron ocho rondas para que uno saliera victorioso. 

El mayor incentivo de la competencia es ser abanderado del ajedrez costarricense en los torneos nacionales e internacionales, aparte del reconocimiento con la entrega de trofeos y medallas. 

La categoría U8 Absoluto tuvo como ganador a Samuel García con 8 puntos. En femenino la vencedora fue Isabel Hernández con 7.

En la Sub-10 Absoluto, Marcelo León y Emilio Hidalgo empataron con 6,5 puntos y tendrán que desempatar. En mujeres, Sara Fauaz sumó 7 unidades. 

En la Sub-12 Absoluto Julián Ramírez ganó invicto y la campeona fue Brenda Semana con 7,5 puntos. 

En la Sub-14 Absoluto también hubo empate entre Sebastián Mora y Ariel Segura. Y la ganadora fue Sofía Rodríguez con 7,5 unidades. 

En la Sub-16 Absoluto, Alejandro Cabezas fue invicto, mientras que Melissa Diaz y María Jesús Angulo también tendrán que desempatar.

En la U20/U18 Absoluto se impusieron Mauricio Valverde y Édgar Zeledón. En mujeres, Melanie Salazar y Jessica Rosales.

FUENTE

Go to top