JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TORNEOS NACIONALES MASCULINO Y FEMENINO DE AJEDREZ COMENZARÁN EN ENERO

Los Campeonatos Nacionales de Ajedrez para ambos sexos darán inicio en enero con sedes respectivas en La Habana y Holguín.

La Habana recibirá a los hombres desde el 14 de enero, en una fase que se extenderá hasta el 25 del mismo mes entre 12 jugadores en busca de tres plazas por sistema de todos contra todos a una vuelta.

Los tres que logren avanzar se unirán en la etapa final a otros siete jugadores clasificados directos, miembros de la preselección nacional.

Estos 10 finalistas, que jugarán por el mismo sistema, lucharán por el título de Cuba entre el 1 y el 10 de febrero.

El campeón vigente, Lázaro Bruzón, así como Leinier Domínguez, están exentos de participar en el evento por poseer un Elo superior a las 2 650 unidades.

El torneo entre mujeres, con sede en Holguín, tendrá la misma estructura, aunque en la primera fase participarán 10 competidoras y 12 lo harán en la finalísima.

Lisandra Ordaz será la única de las principales jugadoras cubanas que no asistirá al evento por superar su Elo el límite máximo de 2 400 puntos.

La primera etapa se jugará entre el 12 y el 22 de enero y la última fase tendrá lugar entre el 28 de enero y el 10 de febrero.

FUENTE

Go to top