JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ASCENDIÓ ISAM AL SEGUNDO LUGAR DEL NACIONAL DE AJEDREZ PARA VARONES

Con su victoria de este domingo, el Gran Maestro (GM) holguineros Isam Ortiz ascendió al segundo lugar del campeonato nacional Absoluto de ajedrez para varones, que se juega en La Habana. 

Ortiz superó a Yusnel Bacallao y llegó a dos unidades, la misma cantidad que el capitalino Yuri González, que no pasó de una igualada ante el también holguinero y GM, Camilo Gómez.

El otro representante de nuestra provincia, el Maestro FIDE (MF) Manuel Darío Ochoa, pactó el armisticio ante el GM Omar Almeida, con el mismo saldo concluyó el enfrentamiento entre el Maestro Internacional (MI) Carlos Daniel Albornoz y el GM Yasser Quesada.

La otra victoria de este domingo la obtuvo el GM Ermes Espinosa sobre su homologo santiaguero Lelys Martínez y pasó a comandar el torneo con tres unidades.

Luego de tres rondas la tabla de posiciones después de Ermes ubica a Isam y Yuri con dos puntos, Bacallao, Manuel Darío y Almeida (1,5), y con solo una raya cierran Camilo, Yasser, Lelys, y Albornoz.

Este lunes desde las 03:00 pm se jugará la cuarta ronda y serán rivales Manuel Darío-Isam, en enfrentamiento de holguineros. Se completa con Yasser Quesada-Camilo Gómez, Yuri-Bacallao, Lelys- Almeida, y Albornoz-Ermes.

FUENTE

Go to top