JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ISAM ASUMIÓ LA CIMA EN NACIONAL DE AJEDREZ PARA HOMBRES

Tal y como ocurre entre las mujeres, un holguinero es el líder del Campeonato Nacional de ajedrez para varones, el Gran Maestro (GM) Isam Ortiz asumió tal condición luego de su victoria este martes en la quinta ronda. 

Ortiz superó, con piezas blancas, a su homólogo santiaguero Lelys Martínez en la única partida que con decisión y ahora comanda las acciones con 3,5 puntos.

El resto de los enfrentamientos de la jornada concluyeron en tablas: el holguinero Camilo Gómez con Yusnel Bacallao y Ermes Espinosa ante Yasser Quesada, en duelo de Grandes Maestros.

Se completan las igualdades entre el GM Omar Almeida y el Maestro Internacional (MI) Carlos Daniel Albornoz y el Maestro FIDE (MF) Manuel Darío Ochoa, también de Holguín, con el GM Yuri González.

Con estos resultados, luego de Isam se ubican Yuri y Ermes, con tres unidades; del cuarto al octavo puesto Manuel Darío, Bacallao, Albornoz, Quesada, y Almeida (2,5), mientras que Camilo y Lelys (1,5), finalizan en las casillas novena y décima.

Hoy se jugará la sexta ronda y el holguinero Isam Ortiz tendrá mesa por medio al prometedor MI Carlos Daniel Albornoz, este último con figuras claras, y Camilo Gómez y Manuel Darío jugarán entre ellos.

FUENTE

Go to top