JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ISAM MÁS CERCA DE LA CIMA EN NACIONAL DE AJEDREZ PARA HOMBRES

El Gran Maestro (GM) moense Isam Ortiz pactó tablas ante su par Ermes Espinosa, en la séptima ronda, y está más cerca de su cuarto título en campeonatos nacionales de ajedrez entre hombres. 

Ortiz, dueño de dos victorias y cinco igualdades, llegó a 4,5 puntos para seguir como el único puntero y se mantiene perseguido a solo media raya por otros tres Grandes Maestros.

En la jornada de este jueves salieron airosos Yuri González y Yusnel Bacallao, ambos dueños del máximo pergamino, sobre el Maestro Internacional (MI) Carlos Daniel Albornoz y el Maestro Fide (MF) Manuel Darío Ochoa, de Holguín.

Por su parte los cotejos entre los GM Omar Almeida-Yasser Quesada, y del holguinero Camilo Gómez-Lelys Martínez, concluyó con la igualdad.

Por detrás de Isam (4,5), se Ermes y Yuri, ahora junto a Yasser, que suman cuatro unidades. Del quinto al séptimo están Yasser, Manuel Darío y Almeida (3,5); Albornoz y Lelys (3) y cierra Camilo con dos rayas.

Este viernes se jugará la octava y penúltima ronda, en la que Isam tendrá un fuerte rival en el veterano Omar Almeida, los otros holguineros rivalizarán: Manuel Darío Ochoa- Yasser Quesada, y Camilo Gómez-Carlos Daniel Albornoz.

FUENTE

Go to top