JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

QUESADA REAFIRMA LIDERAZGO E ISAM MARCHA SÉPTIMO EN NACIONAL DE AJEDREZ (M)

El Gran Maestro (GM) holguinero Isam Ortiz dividió el punto con su homólogo capitalino Omar Almeida, en la séptima ronda, y mantuvo el séptimo escaño del Campeonato Nacional de ajedrez (m) que acoge la central ciudad de Santa Clara.

 
Ahora Ortiz archiva en el evento que se celebra en el Palacio de ajedrez Guillermito García dos victorias, tres tablas y dos derrotas, para sumar tres y medio puntos.
 
La fecha fue propicia para que el GM anfitrión Yasser Quesada se reafirmara en la cúspide del certamen, con 5.5 rayas, al derrotar con figuras negras a su coterráneo Ermes Espinosa.
 
De esta manera Yasser se alejó a un punto de su seguidor, el camagüeyano Carlos Daniel Albornoz, quien este sábado acordó la paz con el santiaguero Lelys Martínez.
 
A continuación, con cuatro puntos, se ubica un trío de capitalinos, el campeón defensor Yuri González, Roberto García Pantoja y Omar Almeida, junto al avileño Luis Ernesto Quesada.
 
En esta ronda Luis Ernesto venció a Yuri, y García Pantoja fue víctima del pinareño William Hernández. Por último el guantanamero Lennis Martínez triunfó sobre el villaclareño Alexey Fernández.
 
Este domingo, en la octava ronda, se enfrentan Albornoz-Yasser, Omar-Ermes, Alexey-Isam, Yuri-Lennis, Roberto-Luis Ernesto y Lelys-William.
 
Posiciones luego de siete rondas: Yasser (5,5 puntos), Albornoz (4,5), Yuri, García Pantoja, Omar y Luis Ernesto (4), Isam (3,5) y Ermes, Alexey, Lelys, William y Lennis (2,5).


FUENTE

Go to top