JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SEMIFINAL FEMENINA DE AJEDREZ TIENE UNA CLASIFICADA

La MF camagüeyana Ineymig Hernández se mantuvo imbatible en el campeonato semifinal nacional de Ajedrez para damas, que este jueves cumplió su séptima ronda en la Academia “Eradio Domínguez”, de la ciudad de Holguín.

Ineymig, conduciendo las piezas blancas, batalló duro para superar a la GM santiaguera Zirka Frómeta en 60 jugadas de una defensa Moderna. De tal manera, la agramontina arribó a seis puntos y medio para obtener el primero de los cuatro boletos que otorga el certamen de cara a la final nacional, prevista para la propia instalación holguinera del 28 de enero al 9 de febrero.

En la jornada también salió airosa la MF Legna García (CFG) sobre la MI Yoana González (HAB) en 46 lances de una defensa Siciliana ataque keres, mientras Amanda Muñiz (VCL) doblegó a Jennys Soler (GRA) tras 55 desplazamientos de una apertura Catalana.
En duelo entre matanceras, Lianet Díaz se impuso a Karen Gutiérrez, luego de 47 movimientos de una apertura catalana cerrada. Finalmente la artemiseña Ana Bárbara derrotó a la indómita Mayra Cabrera en 79 movidas de una defensa Escandinava.

Tras concluir la séptima ronda y a falta de dos para el final, Ineymig se afianzó en la punta con 6.5 puntos; luego aparece Karen con 4.5 y Legna 4; Zirka archiva 3 y con 2,5 se sitúan Lianet, Yoana, Amanda y Jennys. Cierra la tabla Mayra con 1.0 unidades.
Este viernes tendrá lugar la octava y penúltima fecha con los duelos entre Zirka vs Mayra, Karen vs Ana Bárbara, Amanda vs Lianet, Legna vs Jennys e Ineymig vs Yoana.

FUENTE

Go to top