JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ECUADOR Y BRASIL LIDERAN EL ZONAL 2.4 DE AJEDREZ

Paula Sarmiento y Santiago de Moura, ajedrecistas de Ecuador y Brasilrespectivamente, se impusieron en la jornada de este viernes 12 de abril, en el Campeonato Zonal 2.4 que se realiza en Guayaquil y que permitirá alcanzar cupos para participar en eventos internacionales.

Sarmiento, Maestra de la FederaciónInternacional de Ajedrez (WFM por sus siglas en inglés) lidera el ranking femenino, secundada por Josselyne Peñafiel y en tercera casilla Anahí Ortiz, ambas también tricolores.

Santiago de Moura, deportista carioca y Gran Maestro (GM), se destacó en las rondas de ajedrez, ubicando a Brasil en primer lugar del evento. José Martínez de Perú, segundo y Paulo Supi, como tercero, completaron el podio.

Dentro del Campeonato Zonal 2.4 se otorgarán dos plazas para los varones con los que podrán participar en la Copa del Mundo, a celebrarse en Khanty-Mansiys (Rusia), desde el 9 de septiembre hasta el 2 de octubre del 2019; mientras que en la rama femenina una jugadora clasificará al ciclo del campeonato del mundo.

FUENTE

Go to top