JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ANUNCIAN INICIATIVA PARA JUGAR AJEDREZ EN CASA

Juega Ajedrez en Casa” es la iniciativa que la Federación Salvadoreña de Ajedrez (FSA) y el Ministerio de Educación (Mined) han anunciado para que estudiantes del sector público y privado jueguen de manera virtual y gratuita el deporte ciencia.

FSA anunció la iniciativa en sus redes sociales e informó que el objetivo principal  es fomentar la práctica del ajedrez entre la población estudiantil de todo el país.

“Debido a la pandemia del COVID-19, los deportes han caído drásticamente en su práctica tanto amateur como profesional; sin embargo, en el caso del ajedrez, debido a su característica y su facilidad para poder practicarlo a través de una plataforma de internet, se ha duplicado la cantidad de participantes”, comentó Salvador Flores , gerente administrativo de la  FSA.

Flores también informó que el torneo se jugará a través de la plataforma www.chess.com, iniciará el 10 de octubre y finalizará el 5 de diciembre, jugando únicamente los días sábados con las partidas de 30 minutos por jugador.

Los estudiantes interesados podrán inscribirse creando su usuario en la plataforma antes mencionada y podrán ingresar a las categorías, avanzado, medio y básico, según sea la experiencia del participante.

Los primeros tres lugares en cada categoría serán premiados con trofeos, medallas  y juegos profesionales de ajedrez.

Los estudiantes también pueden inscribirse a través de los correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  de igual manera pueden comunicarse vía telefónica a los siguientes números: 2556-1018 y 79407126.

FUENTE

Go to top