JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PELIKIAN, ROSELLI Y MUSSINA EMPATADOS EN EL PUNTERO TRAS SIETE RONDAS

Concluida la séptima ronda del Campeonato Panamericano de Veteranos y Seniors 2018, los Maestros Internacionales  Jefferson Pelikian de Brazil y Bernardo Roselli Mailhe de Uruguay, y junto al Maestro FIDE Diego Maussanti, se mantienen en el puntero del campeonato con 5.5 puntos, figurando en dicho orden bajo los sistemas de desempate en éste campeonato que concede una norma de gran maestro al primer lugar.  De finalizar los tres empatados en primer lugar, Mussina obtendría el título de maestro internacional.

Le siguen en la clasificación a  punto y medio  de distancia con 4 puntos el Candidato a Maestro Nicholas Shoonmaker de Estados Unidos, el Maestro Internacional Pedro Rodríguez Rivera de Cuba, y el estadounidense Lawrence Cohen.

Dentro de los Seniors, el maesto internacional Leon Piasetski de Canada y Jorge Molina de Bolivia están al frente con 3.5 puntos, seguidos de Julia Ann O´Nelill de los Estados Unidos y única femina del certamen.

Los resultados se encuentran en chess-results.com bajo la sección correspondiente a Islas Vírgenes Estadounidenses donde se realiza el campeonato organizado por la presidenta de dicha Federación, Margaret Murphy. Las partidas de cada ronda del campeonato

Go to top