JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MÉXICO EN EL GRUPO E DE FIDE ONLINE OLYMPIAD DIVISIÓN 2

El representativo nacional de México, donde se encuentra el potosino Isaac Tello, que participa en el FIDE Online Olympiad 2020, ya conoce a sus rivales para esta para la División 2 de este torneo.

Después de clasificar con uno del Grupo E con 37 puntos, dejando en el segundo lugar a Costa Rica y tercer a Guatemala, el combinado azteca buscará avanzar a la siguiente ronda de este torneo virtual que reúne a los mejores jugadores del mundo del deporte ciencia.

En esta siguiente fase el combinado mexicano estará enfrentando a sus similares de Bolivia, Costa Rica, Argentina, Colombia, Montenegro, Inglaterra, Hungría, Ecuador y Escocia; rivales de un alto nivel competitivo en cada uno de sus integrantes.

De los equipos de mayor complejidad se encuentra Argentina con una puntuación en el ranking de 2111; Colombia con 2242; Inglaterra con 2306, mientras que México suma una puntuación de 2037 unidades.

El equipo azteca está conformado por Luis Ibarra, Uriel Capo, Zenia Corrales, Diana Real, Anastacia López, Julio Díaz, Gerardo García, Alejandra Guerrero, Alejandro Lima, Gilberto Hernández, y el potosino Isaac Tello.

FUENTE

Go to top