JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MEJORAN EN LA OLIMPIADA

El hidalguense Uriel Capó Vidal y la selección mexicana de ajedrez mejoraron su paso en la Olimpiada de la Federación Internacional de la disciplina (Fide).

Con dos victorias, ante Argentina y Ecuador, así como un empate contra Costa rica, el seleccionado azteca se deshizo de la sombra del viernes, día en el que fueron aplastados por Hungría e Inglaterra.

El combinado tricolor se sobrepuso al balde de agua fría ante sus rivales europeos y mostró poderío ante los de América, pues no ha caído hasta el momento, acumulando tres victorias y una igualdad.

Por su parte, no fue un día fructífero para el presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, pues solo disputó una ronda, ante Costa Rica, misma en la que cayó ante Sergio Minero Pineda.

Tras estos resultados, México se ubica en el quinto puesto de la tabla general de la división 2, a la espera de que se celebre hoy la última ronda de partidas, ante Montenegro, Escocia y Colombia.

En el primer sitio, se encuentra Hungría, que continúa insaciable y acumula seis victorias en el mismo número de partidas; en tanto, Inglaterra sufrió menos y también sumó un pleno, que le sirvió para ubicarse en el segundo puesto.

A pesar de la derrota, Ecuador se colocó tercero, mientras que Colombia ocupa el cuarto lugar.

Las últimas tres rondas se desarrollan entre las 11:00 y las 13:00 horas, tiempo de México, y en ellas se definirá a los últimos clasificados a la división 1 de la Olimpiada.

Luis Carlos León I Pachuca

FUENTE

Go to top