JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DOS CUBANOS EN LA CIMA DEL ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO

La Habana, 19 abr.- El Gran Maestro (GM) cubano Lázaro Bruzón sumó una victoria y un empate durante la quinta y sexta rondas y comparte la cima del Abierto Internacional de ajedrez de México con su coterráneo Yuri González, que ganó sus dos partidas en la jornada de ayer.

En el Centro de Convenciones Galerías Tabasco 2000, sede del torneo, el cubano Bruzón, dueño de 2678 puntos de coeficiente Elo, se impuso a primera hora con piezas blancas al polaco Bartolomé Macieja, en tanto en el segundo turno dividió la unidad con el estadounidense Alejandro Ramírez.

Por su parte, González, que posee un Elo de 2551 puntos, derrotó en la mañana al MF cubano Yasser Quesada y en la tarde superó al MI Luís Fernando Ibarra, de México.

De tal manera Bruzón y Yuri amanecieron este sábado liderando el torneo con 5,5 puntos, escoltados por los GM Alejandro Ramírez, de Estados Unidos, el peruano Emilio Cordova, y los cubanos, GM Lelys Martínez y el MI Diasmani Otero.

Hoy los líderes Bruzón y Yuri González se enfrentarán en el duelo más importante, conduciendo el primero las piezas blancas. (Texto y foto: Radio Rebelde)

FUENTE

Go to top