JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

FEPARAJ CONVOCA PARA EL NACIONAL SUB 14

La Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) convoca a los menudos cultores del deporte ciencia de nuestro país que quieran tomar parte de Campeonato Nacional de Ajedrez Sub 14, a celebrarse en el colegio Británico-Paraguayo de Ciudad del Este, los días sábado 7 y domingo 8 de abril.

Este encuentro del ajedrez infanto-juvenil es IRT, válido para el ránking Elo de la FIDE en las ramas femenina y absoluta, y se llevará a cabo en el sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 30 minutos iniciales, más 30 segundos de incremento desde la primera jugada.

La participación está abierta a todos aquellos ajedrecistas que hayan nacido a partir del 1 de enero del 2.004, y que deberán presentar sus respectivas cédulas de identidad antes del inicio del torneo.

El ganador de cada rama será el campeón paraguayo de esta categoría, con derecho a representar oficialmente a nuestro país en los torneos internacionales de la FIDE, hasta antes e inclusive durante la realización del campeonato nacional sub 14 del 2.019.

Los campeones deberán correr con los gastos que representen sus participaciones en dichos torneos.

Las inscripciones están abiertas en la web federacióThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

FUENTE

Go to top