JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

VICTORIA EN EL MATCH DE CALENTAMIENTO CON ECUADOR

Paraguay salió airoso ayer contra Ecuador en el match de calentamiento preparatorio para la primera edición de la Olimpiada Fide Online. El triunfo fue de 12 a 9 a favor de los nacionales.

ermo Vázquez, el de mejor producción ayer en el match de calentamiento con Ecuador.Archivo, ABC Color

Los resultados de cada uno de los integrantes de la selección nacional en el match pautada en dos partidas (dos rondas) con una igualdad a 5.5 por sector en la primera y sacando la diferencia en la segunda por 6.5 a 3.5, en esta última con descanso de los GMs Carlos Matamoros de Ecuador y Neuris Delgado de nuestro país, quienes cerraron con tablas.

El único en ganar sus dos partidas fue el MI Guillermo Vázquez. Con triunfo y un empate cerraron las WIM Jennifer Pérez y Gabriela Vargas, así como el GM José Fernando Cubas y el MF Alejandro Benítez. Dos empates logró el MI Antonio Almirón, mientras cosecharon una victoria y una derrota Helen Montiel. Un éxito con una presentación logró Dalila Pérez, Juan Heinechen empató uno y perdió el otro, mientras no pudieron alzarse con triunfo alguno Paula Oviedo (dos caídas) y Leticia Ávalos, quien jugó una partida.

Las dos selecciones se preparan para sus próximas participación en la Olimpiada Fide Online, que arrancó ayer con la División Base, divididos e grupos A, B y C, en la que Paraguay accedió directamente entre los 25 países clasificados a la fase final (Top División). Las restantes etapas previas, que definirán los últimos 15 países clasificados, son: División 4, División 2 y División 2. En esta última instancia se encuentra Ecuador.

Próximo match

El siguiente match de preparación está marcado para el martes, a las 20:00 de nuestro país, contra Canadá, país que también está en el selecto grupo de los 25 clasificados de la División Top. Paraguay es 20.

Go to top