JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PARAGUAY EN “GRUPO DE LA MUERTE”

Paraguay ya conoce rivales a los que va a enfrentar en la División Top de las Olimpiadas Fide Online 2020 a cumplirse del viernes 21 al domingo 23, con todos los países sudamericanos y bajo la organización de la Federación Internacional de Ajedrez, con siglas en inglés FIDE. La representación nacional conforma el Grupo D, al que se podría considerar “grupo de la muerte” que además integran Italia, como cabeza de serie, por la suma de rating de sus integrantes 33 del mundo por país según ranking mundial, seguido por Brasil primero de Sudamérica y 30 del mundo.

Tercero se ubica Estados Unidos, número dos del mundo por países, seguido por Argentina (21 del mundo) que viene de la fase anterior (División 2) tras clasificar tercero en su grupo. El quinto de la serie es Polonia, décimo del mundo –siempre por país–, sexto Perú (31 del planeta), séptimo Canadá (34), octavo Grecia (23), noveno del grupo Paraguay (62) y décimo y último, Cuba (27). Otros treinta países serán parte de la fase en otros tres Grupos.

La competencia clasificará para la siguiente instancia a los mejores tres países de cada serie, los primeros accediendo directamente a los cuartos, mientras los otros cuatro equipos surgirán tras una eliminatoria de los restantes ocho clasificados de la fase.

Integran el equipo nacional los siguientes representantes del deporte ciencia: GMs Neuris Delgado y José Fernando Cubas, MI Guillermo Vázquez y MF Antonio Almirón, las WIMs Jennifer Pérez y Gabriela Vargas, Dalila Pérez y Leticia Ávalos, y los juveniles Sub 20 MF Alejandro Benítez y Juan Heinechen (masculino) y Paula Oviedo y Helen Montiel (femenino). Capitán: Ronald Zarza. Vicecapitán: Walberto Benítez.

FUENTE

Go to top