JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

BRASIL, USA Y ARGENTINA SON LOS PRIMEROS RIVALES

Los fuertes equipos de Brasil, el primer rival, Estados Unidos y Argentina, son los adversarios de la jornada inicial del viernes en el marco de las Olimpiadas FIDE Online 2020 que lleva adelante la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). Paraguay integra el Grupo D de la División Top de la justa ecuménica que va llegando a su momento culminante.

Selección paraguaya que representará a nuestro país en las Olimpiadas FIDE Online 2020.Archivo, ABC Color

Los otros tres adversarios de la segunda jornada de la fase (sábado) son: Polonia, Perú y Canadá, mientras los tres últimos rivales, el último día (domingo), serán Grecia, Cuba e Italia.

El objetivo es finalizar entre los primeros tres de la serie para seguir en carrera. El mejor premio de la fase es la primera colocación de cada serie que accederán directamente a los cuartos de finales.

Selección paraguaya: conforman el equipo nacional para la justa los GMs Neuris Delgado y José Fernando Cubas, MI Guillermo Vázquez y MF Antonio Almirón, las WIMs Jennifer Pérez y Gabriela Vargas, Dalila Pérez y Leticia Ávalos, y los juveniles Sub 20 MF Alejandro Benítez y Juan Heinechen (masculino) y Paula Oviedo y Helen Montiel (femenino). Capitán: Ronald Zarza. Vicecapitán: Walberto Benítez.

*Gran torneo de Helen. La juvenil Helen Montiel (13 años) realizó un excelente torneo en el Blitz Tournament of the Americas celebrado el pasado sábado ocupando el lugar 61 entre 91 participantes de todo el mundo. Con 3.5 puntos acumulados cerró mejor que varios competidores con mejores normas, incluso GM, así como WGM, WIM y CM, tanto femenino, como masculino.

FUENTE

Go to top