JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

BASE DE PARTIDAS 2015

PRIMER IBEROAMERICANO ONLINE - PAREOS

Este lunes 25 de mayo se empezarán a disputar las primeras eliminatorias del Iberoamericano de ajedrez online que se disputará en chess24. Finalmente son 108 jugadores, con 60 Grandes Maestros, los clasificados. Las eliminatorias se jugarán a 3+2. Las de la fase previa al mejor de 4 partidas y cada ronda se sumarán dos partidas, así la primera ronda será a 6 partidas, la segunda a 8, la tercera a 10 y a partir de cuartos de final a 12. En caso de empate se jugarán dos partidas más y si persiste el empate ganará el primer jugador que consiga una victoria. Puedes encontrar las bases al completo en este enlace.

Durante este domingo nos iremos poniendo en contacto con los jugadores para ir buscando la mejor fecha y hora para disputar los encuentros. Todos ellos los iremos añadiendo en esta noticia con la mayor antelación posible.

Puedes ver todos los emparejamientos en este cuadro. Para facilitar su visualización os lo presentamos a continuación dividido en cuatro "grupos". El ganador del grupo 1 se enfrentará al ganador del grupo 2 en la primera semifinal y el ganador del grupo 3 se enfrentará al ganador del grupo 4 en la segunda semifinal.

Paco Vallejo es el favorito del torneo y por lo tanto del Grupo 1. Sin embargo no lo tendrá nada fácil ya desde la primera ronda donde jugará con el ganador de la previa entre los GMs Vásquez y Álvarez.

 

Alexei Shirov comanda el grupo 2 donde también destaca la presencia del GM Lázaro Bruzón.

David Antón lidera el grupo 3 en el que quizá se tenga que encontrar con sus compañeros de selección, Iván Salgado y Manuel Pérez Candelario con permiso del fortísimo Sandro Mareco.

Jorge Cori es el favorito del grupo 4 ¡aunque no lo tendrá nada fácil ya desde el principio! En la parte baja del cuadro, nuestros habituales Alan Pichot y Eduardo Iturrizaga darán mucha guerra, ¿se encontrarán en octavos de final?

CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR - BASE DE PARTIDAS

BASE DE PARTIDAS

BASE PGN

Go to top