JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

FINALIZA TORNEO ABIERTO CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO 2013

COMUNICADO DE PRENSA

Finaliza Torneo Abierto Campeonato Nacional Femenino 2013 en Ponce

La Federación de Ajedrez de Puerto Rico y la Región Sur celebraron durante tres días el campeonato nacional femenino en Ponce, los días 23, 24 y 25 de agosto de 2013. Con este torneo se decidió el campeonato de Puerto Rico.

El primer lugar lo obtuvo, Hilzandryly Pacheco de Ponce, quien con esta victoria se proclama la campeona de Puerto Rico. El segundo lugar lo obtuvo la joven, Danitza Vázquez de Caguas y el tercer lugar lo fue la joven ponceña, Natasha Morales. Los cuartos y quinto lugares fueron, Keilly Vázquez de Caguas y Yennian Ortiz de Ponce. Esta cinco atletas formaran el equipo olímpico de Ajedrez Femenino de Puerto Rico.
Otras atletas destacadas en el torneo fueron, Julliet Correa de Ponce y Michelle Alomar de Coamo. El organizador del torneo lo fue Wilberto Morales, delegado Región Sur de Federación de Ajedrez y el árbitro lo fue Luis Sosa.

Hilzandryly Pacheco con esta victoria obtiene por séptima vez el campeonato de Puerto Rico.
Torneo Auspiciado por: El Municipio Autónomo de Ponce, la Legislatura Municipal de Ponce, la Federación de Ajedrez de Puerto Rico, Choice Cable TV, la Secretaría de Recreación y Deportes y el Museo Francisco “Pancho” Coímbre.

FUENTE

Go to top