JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LAS GIRLS SE MIDEN SOBRE EL TABLERO

La integrante del Equipo Nacional Danitza Vázquez Maccarini buscará revalidar su cetro como la mejor ajedrecista femenina del patio durante el Campeonato Femenino de Puerto Rico.

El evento se celebrará durante los fines de semana del 22, 23 y 24 de abril y el 13, 14 y 15 de mayo en el Centro de Arte Ángel “Lito” Peña de Humacao.

La maestra internacional (WIM) y ganadora de la Triple Corona del 2015 tendrá las manos llenas ya que se medirá a cinco ajedrecistas de alto nivel como la también WIM Natasha Morales Santos, la maestra de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) Rinelly Comas Colón, y a tres candidatas a maestras internacionales (WCM) que son Hilzandryly Pacheco Medina, Keyshla M. Vega Jiménez y Yanira Rivera Lebrón, según un comunicado de prensa.

Danitza Vázquez viene de clasificar como quinto tablero de la Selección Nacional Adulta durante el pasado Campeonato de Puerto Rico celebrado a principios de mes.

El resto del equipo está compuesto por el nuevo campeón nacional y maestro FIDE (FM) Mark Machín, FM Edgardo Almedina, el maestro nacional Jonathan Torres y el maestro internacional Alejandro Montalvo, combinado que entrena fuertemente para su cita a la cuadragésima segunda Olimpiada Mundial de Ajedrez que se celebrará el próximo mes de septiembre en Bakú, Azerbaiyán.

Go to top