JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CORRIPIO RESPALDA CAMPEONATO UP-2000 DE AJEDREZ

EL NUEVO DIARIO,SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez  anuncio el Campeonato Nacional de Ajedrez Up-2000 que se estará celebrando  del 12 al 21 de julio.

Los detalles fueron ofrecidos por  Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y vicepresidente del Comité Organizador del evento quien confirmó que José Luis Corripio Pepín dará nuevamente su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos de este importante Campeonato, evento en el cual se enfrentaran los mejores 60 atletas de la categoría Up-2000.

Este Campeonato Superior Up-2000, de ajedrez 2019 cuenta con una dedicatoria especial a los Hermanos Álvarez del ajedrez dominicano: el Maestro Nacional Franklin Álvarez y Tirso Álvarez.

Ramírez, especificó que se jugará bajo el sistema suizo a ocho (08) rondas con ritmo de tiempo de 90 minutos más treinta segundos de incremento para cada jugador, la primera ronda será el viernes 12 de julio a las 7:00 pm, en el salón Pachón Matos Rivera de la FDA, en el Centro Olímpico, Mientras que el acto inaugural está pautado para el sábado 13 a las 10:00 de la mañana.

Significó que es un evento bastante costo por lo que la entidad ha recurrido a varias empresas y al sector público para cubrir los gastos de alimentación, transporte terrestre, hospedaje e incentivos durante los dos fines de semana que se extiende el evento nacional y de esta manera garantizar la participación de los mejores 60 atletas de 32 provincias del país sin tener ningún inconveniente.

Resaltó que  Pedro Domínguez Brito es el presidente del Comité Organizador mientras que la dirección técnica del evento está conformada por el árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado del árbitro adjunto Nelson Ortíz Pascual y Jhonatan Mejía como árbitro Auxiliar.

Braulio Ramírez, director Ejecutivo de la FDA y vicepresidente del Comité Organizador, resaltó también el importante apoyo del licenciado  Lorenzo Gómez Marín presidente de Logomarca, Luis Armando Asunción de  Superintendente de Bancos, Ministerio de Deportes a cargo del Ministro de Deportes Danilo Díaz Vizcaíno, Comité Olímpico Dominicano con el licenciado, Luis Mejía Oviedo, y de esta manera  garantizar la participación de 64 atletas de 32 provincias en la actividad deportiva nacional.

FUENTE

Go to top