JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LOS FINALISTAS DEL URUGUAYO

Están los siete clasificados para la ronda final del Campeonato Uruguayo Absoluto 2020 de la Federación Uruguaya de Ajedrez (FUA) y los mismos son los siguientes: Claudio Cóppola, Nicolás López,  Matías Michailov, Facundo Vázquez Furtado, Facundo Domínguez, Guillermo Carvalho y Diego Carbone.

En otro orden, el Consejo Directivo de la FUA convoca a las jugadoras de Ajedrez a la Final del Campeonato Uruguayo Femenino 2020. El mismo se desarrollará en el Hotel Amsterdan de Punta del Este desde el viernes 6 al domingo 8

El cronograma de la competencia es el siguiente: Viernes 6 de marzo Ceremonia de apertura: 13 y 45 horas. 1era. Ronda: 14:00 horas. 2da. Ronda: 20:00 horas.

Sábado 7 de marzo 3era. Ronda: 14:00 horas. 4ta. Ronda: 19:00 horas.

Domingo 8 de marzo 5ta. Ronda: 11:00 horas. 6ta. Ronda: 15:00 horas. Ceremonia de clausura y premiación: al término de la última ronda.

Podrán participar todas las mujeres de todas las edades que tengan registrado su ID en FIDE por Uruguay, representando a un Club afiliado a la FUA. Todas las participantes deberán ser Socias Federadas activas.

El torneo se regirá por las leyes de la FIDE vigentes a la fecha. Será válido para Elo FIDE y Elo 

FUENTE

Go to top