JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

IMPORTANTE DESIGNACIÓN PARA LA IA SABRINA DE SAN VICENTE

Recientemente nuestra IA Sabrina de San Vicente fue distinguida una vez más por la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez), siendo designada para integrar la Comisión Técnico Administrativa de cara a la próxima Olimpíada Mundial de Ajedrez en Khanty-Mansiysk en 2020.  Dicha comisión se encargará inicialmente de proponer el algoritmo de los sistemas de emparejamiento para generar los fixtures y los sistemas de desempates a aplicar. 

El ajedrez uruguayo se está posicionado fuertemente en el contexto regional y mundial, de diferentes maneras.

En los últimos años hemos recibido la confianza para la organización de eventos Zonales, Sudamericanos, Panamericanos, Continentales e incluso el hito del Campeonato Mundial de Categorías sub-14, sub-16 y sub-18 que se realizó en el Hotel Sheraton de Montevideo.

Sin embargo, una de nuestras más destacadas representantes es Sabrina, quien está cumpliendo una excelente labor arbitral y es reconocida por la propia FIDE.

Sabrina es Árbitro Internacional desde el año 2014, siendo Categoría “A” (es decir, dentro de los y las Árbitros Internacionales se coloca dentro de las mejores del mundo) desde el año 2017.

Ha sido parte de Campeonatos Nacionales, Zonales, Sudamericanos, Panamericanos, Continentales, Olimpíadas y recientemente de eventos de la élite mundial.

Solo en este año 2019:

-Arbitró en el Continental Absoluto en Sao Paulo, Brasil del 5 al 13 de julio
-Arbitró el Festival Panamericano de la Juventud en Guayaquil, Ecuador, del 20 al 27 de julio
-Fue la Árbitro Principal de los Juegos IMSA de la Mente (donde participaron 32 jugadores de la élite mundial, 16 hombres y 16 mujeres) en Hengshui, China del 12 al 19 de mayo IMSA

Sin dudas, una excelente representante de nuestro juego y de nuestro país, felicitaciones a Sabrina y a seguir por más!

Go to top